Qatar Airways reanuda, desde el 2 de julio, la ruta a Málaga

0
72

La compañía áerea Qatar Airways ha anunciado la vuelta al funcionamiento de la ruita con destino Málaga desde el próximo 2 de julio. Serán dos vuelos semanales, los viernes y los domingos. En total la aerolínea operará un total de 22 vuelos semanales desde y hacia España, con diez vuelos desde Barcelona, diez desde Madrid y la reciente incorporación de dos desde Málaga.

La nueva ruta estará disponible en la temporada de verano, hasta el 12 de septiembre. Operará con una capacidad para 36 turistas en clase business y 247 en clase turista. Por otro lado, los pasajeros que viajen desde Málaga a Doha podrán disfrutar de conexiones a más de 140 destinos a través del Aeropuerto Internacional de Hamad.

El CEO del grupo, Akbar Al Baker, ha indicado que conforme las fronteras se reabren, “en Qatar Airways estamos dispuestos a tomar la delantera en el apoyo a la recuperación económica y social mundial, como lo demuestra nuestro apoyo al turismo en España. España siempre ha sido un país estratégicamente importante para nuestra aerolínea, como refleja nuestra estrecha colaboración con Iberia y la constante reconstrucción de nuestra red de rutas en España”.

Dejar respuesta