RANGE ROVER VELAR: UN DISEÑO ELECTRIFICADO EXQUISITO

0
78

 

 

 

 

El Range Rover Velar ofrece el equilibrio perfecto entre diseño sofisticado y tecnología inteligente, además de ofrecer opciones de motores microhíbridos o híbridos enchufables.

·

    • Velar: El Range Rover Velar está equipado con una tecnología pionera y electrificación híbrida, por lo que sigue la estela de los 52 años de historia de innovación de Range Rover.
    • Electrificado: El Range Rover Velar P400e híbrido enchufable, que se suma a la oferta disponible de microhíbridos de 48 V, permite a los clientes disfrutar de una extraordinaria autonomía completamente eléctrica de 53 km* y emisiones de CO2 de apenas 49 g/km*, consiguiendo así una mayor eficiencia en los trayectos.
    • Lujoso: Exhibe un diseño moderno y sofisticado, ya que está disponible en una amplia selección de colores exteriores y configuraciones del interior.
    • Refinado: Su interior es un remanso de paz gracias al sistema de infoentretenimiento Pivi, la tecnología de cancelación activa del ruido de la carretera** para disfrutar de trayectos más tranquilos y el sistema de purificación del aire del habitáculo, que consigue que el interior sea más saludable y limpio.
    • Alexa de Amazon: Disponible en modelos equipados con el sistema de infoentretenimiento Pivi Pro. Obtén más información sobre Alexa y descubre cómo activar la funcionalidad aquí.
    • Ya disponible: Configura tu Range Rover Velar en www.landrover.es

Dejar respuesta