Roberto Cantero y Dj Toulalan unieron sus caminos para la fiesta más refrescante de Periana

0
217

La piscina municipal de Periana acogió un refrescante festival que incluyó fiesta de la espuma y la participación especial del saxofonista malagueño Roberto Cantero, intérprete nominado a los Grammy Latino y con una trayectoria musical que le ha llevado a completar giras con formaciones de la talla de Chambao o Danza Invisible. Esta vez estuvo acompañado por el productor y animador axárquico Dj Toulalan, igual que al abrir la temporada de piscina en la terraza del Hotel AC Málaga. En esa ocasión también fueron protagonistas tanto el afamado percusionista Aurelio Vargas como el impresionante violín electrónico de Rubén Hidalgo.

Bajo el pseudónimo de Dj Toulalan, el periodista y locutor torroxeño Fran Extremera ya ha animado durante esta temporada otras “fiestas refrescantes”, como la apertura de la piscina del Parador de Nerja, con un guateque que rememoró éxitos internacionales de los 60s, 70s y 80s; la gran fiesta de la espuma que cada año organiza el Ayuntamiento de Benamocarra; o la Deifonholi, que en la localidad granadina de Deifontes inauguraba sus fiestas patronales. Asimismo ha presentado en las últimas semanas eventos tan significativos como la Noche del Vino de Cómpeta o una de las galas de la Feria de Rincón de la Victoria. Este mismo fin de semana volverá a compartir escenario principal como Dj en las madrugadas de la Feria de Moclinejo; y el 1 de septiembre pondrá el colofón en Nerja a la programación municipal al aire libre de la plaza de los Cangrejos. Será el gurú encargado de guiar con ritmos tropicales y muchas sorpresas la Fiesta Fin de Verano.

Dj Toulalan forma parte de un colectivo de productores y djs malagueños y granadinos que, junto a su labor musical, suele participar con regularidad en eventos benéficos. Esta misma semana han protagonizado varios de sus integrantes las Avoi Djs Sessions en el Real de la Feria de Málaga. Por el escenario de la Caseta Avoi han pasado entre el lunes y el miércoles Juanma Cortés Dj, Deejay Worzel, Liz Deejay, Dj Pocholo y el propio Dj Toulalan.

Dejar respuesta