7 empresas de “Avila auténtica”, en el Salón H&T de innovación en hostelería

0
137

**Enviada por José Antonio Sierra.-

La marca colectiva de la Diputación Provincial, Ávila Auténtica, está participando por primera vez en la feria H&T de innovación en la hostelería que tiene lugar en Málaga. “Se trata de uno de los eventos gastronómicos más importantes de ámbito nacional, con 25 ediciones a sus espaldas, y que, a la vez, es un gran escaparate y una importante oportunidad de hacer contactos para nuestras empresas”, explica el diputado de Desarrollo Rural, Jesús Martín.

Son siete las empresas abulenses que “están poniendo en valor la calidad y la diversidad de la oferta gastronómica de la provincia en nuestro estand colectivo”, explica Martín: Cerveza Raíz Cuadrada, de El Barraco; Bodega Finca Fuentegalana, de Navahondilla; Bodega Tierras de Cebreros, de Cebreros; Legumbres El Rúa y Moraña Natural, ambas de Arévalo; dulces Golydul, de Las Berlanas; y Catering Ávila, de la capital abulense. “El salón ofrece una excelente oportunidad en este ámbito especializado para entrar en contacto con un gran número de profesionales y empresas”, argumenta el diputado.

Por tanto, la participación de Ávila Auténtica en H&T “supone una oportunidad única para que las empresas adheridas consigan ganar cuota de mercado, reforzar su imagen de marca, establecer contactos comerciales y captar nuevos clientes”. Además, es un encuentro donde las empresas “pueden conocer las tendencias más novedosas y recibir herramientas para llevar la innovación y el conocimiento a la estrategia empresarial. Todo ello para contribuir a la dinamización del sector abulense, así como dar mayor valor añadido a la marca de garantía Ávila Auténtica y mejorar su comercialización”, concluye el diputado provincial.

El ‘H&T Salón en Innovación en Hostelería de Málaga’ se ha convertido en una de las principales citas del canal HORECA y la industria turística en España. Se trata de una edición muy especial a la que han acudido un gran número de empresas participantes nacionales e internacionales. El 90% por ciento de la capacidad del Salón lo copan firmas de referencia del canal HORECA.

Dejar respuesta