Entrevista a Alejandro Vázquez, terapeuta y profesor de Kinecuántica

0
289

Alejandro Vázquez es un personaje que de no existir habría que inventarlo…Viendo la página de Facebook de su CENTRO SHIN lo dicen todo: “Sanador, mago , guerrero, kabbalista, amante de la verdad y la justicia . Amante de la libertad”. Con vueltas por medio mundo radicado definitiva y profesionalmente en el Campo de Gibraltar , en Sotogrande, atiende a un sinfin de pacientes que acaban, la mayoría, como amigos.
Se trata de un experto kabalista, multiterapeuta y maestro en kinecuántica. Español, con estudios durante largo tiempo en China . Y no solo en la atención al cuerpo sino en la mente, donde aplica y explica lo que es la kábala, sus orígenes y fundamentos y cómo podemos aplicar esta fascinante metodología sagrada en la búsqueda de soluciones para los problemas de la salud.
En esta distendida charla con la comunicadora Emma de Acedo y el periodista Francisco Acedo nos cuenta sus experiencias personales y profesionales durante unas fechas tan complicadas en todo el mundo a raíz de la pandemia del Coronavirus.

Aquí tienen´la entrevista completa:

Dejar respuesta