Geomagworld gira cabezas con su nueva gama de alta velocidad

0
256

 

Fuerzas mágicas que excitan.

En el 1998, Geomagworld creó el primer juguete de construcción magnética; que rápidamente se convirtió en una sensación mundial. Usando elementos minimalistas, como barras magnéticas, esferas metálicas y paneles plásticos, que se unen entre sí permitiendo al usuario construir estructuras increíbles. La marca suiza ha lanzado una nueva gama, E-motion este año que no dejará indiferente a nadie. Trayendo alta velocidad, rotación magnética de alta intensidad a los niños de hoy, enseñándoles absolutamente todo y más sobre las fuerzas invisibles, y haciendo que se reten entre sí para crear el mejor trompo de todos.

Los juguetes de Geomag son reconocidos universalmente por promover la motricidad fina y estimular los sentidos del tacto y la vista. Los juguetes de construcción magnética pueden ayudar a los niños a familiarizarse con las distintas formas, la creación de patrones, la resolución de problemas y mejorar los niveles de concentración, la imaginación y agilidad. Por medio del juego, los niños pueden aprender mucho más sobre física, y Geomag además está comprometido a hacer que el tiempo de juego sea lo más accesible y emocionante posible.

Aprecia el movimiento y la moción.

Por medio de la fuerza y energía de los imanes los jugadores pueden crear sus propios trompos y modelos suspendidos, y hacerlos girar. Los sets de rápida acción y movimiento de Geomag, E-motion, proporcionan una diversión que todos disfrutarán. Por un lado, un niño puede crear sus propios trompos y ver cuánto tiempo cada uno de ellos giran, y por el otro, puede retar a sus amigos y familia a tirar el trompo, hacer competiciones, y mucho más. Hay tantas maneras de jugar con este set de Geomag. ¿Quién podrá construir el trompo más fuerte y estable? ¿Quién podrá hacer que su trompo dure más, o gire más rápido? ¿Qué sucede si dos trompos chocan entre sí? Un nuevo nivel de experiencia.

Gira con tres nuevos sets.

La nueva gama de Geomag, E-motion, es un lanzamiento emocionante para este 2022. Tres sets totalmente nuevos que hacen que los niños mejoren las habilidades de construcción y giro, y aprendan todo sobre las fuerzas invisibles, como el magnetismo, gravedad, propulsión, fricción y aceleración. Los nuevos sets incluyen el set de 9 piezas Geomag E-motion Recycled Panels Flowpack (028), un increíble paquete para comenzar el viaje hacia el movimiento, la física y el magnetismo. El set Geomag E-motion Recycled (029) está clasificado en tres estilos, los niños pueden coleccionarlos todos y enfrentarse a sus amigos para ver quién puede hacerlos girar más. Finalmente, el set de 32 piezas Geomag E-motion Panels Recycled (038) permite a los niños crear el trompo más grande de Geomag, con 32 piezas este set es cosa seria. Totalmente compatible con todos los demás sets de E-motion, es ideal para aprender y jugar de una forma excitante y rápida (literalmente).

Geomag E-motion está disponible en numerosas tiendas físicas y online a nivel nacional.

Para más información, visite www.geomagworld.com/es o www.amazon.es.

 

 

Dejar respuesta