Jugar en verde, la mejor manera de jugar

0
55

Geomagworld ha innovado desde sus comienzos en 1998, cuando inventaron el primer juguete de construcción magnética. Tanto que, hoy en día, continúan siendo lideres en esta área. Su misión principal es incitar a jugar y trabajar juntos por un planeta sano. Dado que sus juguetes se centran en el desarrollo saludable de los niños, se sienten igualmente responsables de la salud y el futuro del medioambiente en el que crecen los mismos. Geomag fabrica sus maravillosos juguetes en Suiza, adoptando el uso de energía 100% renovable. La última innovación es la gama ecológica, que está hecha en su totalidad de plástico reciclado. Geomag ofrece juegos magnéticos educativos para niños a partir de los 3 años, que ahora además están hechos 100% de plástico reciclado, permitiéndoles jugar de una manera más verde, más sostenible.

Redefine con Green Lines
El sistema abierto de Geomag brinda una infinidad de opciones de construcción que fomenta la construcción libre y estimulan la creatividad. En 2020 redefinieron la gama clásica, con la llegada de una gama verde revolucionaria: una innovación líder del mercado que tanto consumidores como el planeta adorarían. En Geomag, están comprometidos, por un lado, a hacer que el aprendizaje sea divertido y, a la misma vez, crear juguetes 100% de plástico reciclado. Y es que, cuando jugar se concierte en algo divertido, no hay ninguna duda de que los niños aprenden, y la nueva gama 2021 de Geomag, Supercolor, cumple todos los requisitos.
Reaviva la imaginación creando estructuras sin límites

No siempre es fácil hacer que la enseñanza sea interesante, pero la nueva gama de Geomag, Supercolor, se asegura de que tanto niños como padres sigan alimentando esa curiosidad de explorar y crear, y por encima de todo, que se diviertan durante el proceso. Los paquetes Supercolor de Geomag, están disponibles en 35, 52 o 78 piezas, y contienen una mezcla de paneles, barras magnéticas y esferas de acero que proporcionan una nueva explosión de colores combinables para construir estructuras estables aún más grandes y radiantes. Hasta las almas creativas más exigentes de todas, se verán desafiadas a la hora de inventar y construir figuras tridimensionales. La gama Supercolor de Geomag puede encontrarse en Amazon con precios desde 25€.

Juego Abierto
Los niños aprenden mejor mediante juegos creativos y abiertos, o lo que es lo mismo, sin límites. Los productos de Geomag han obtenido la certificación STEM y Good Toy Guide, entre otros, garantizando que nuestros niños aprendan habilidades clave a través del placer de construir, e incluso derribar, sus propias creaciones. Las barras, esferas y paneles, que están repletos de fuerzas invisibles, forman ese increíble paquete de 78 piezas que permiten a los niños crear diseños innumerables, desde torres, animales, bolas hasta cúpulas, y mucho más. Geomag capta la atención de los más pequeños y los sumerge en el poder del magnetismo.
Geomag ofrece juguetes para todas las edades, por lo que cualquiera puede ver, sentir y experimentar la poderosa magia del magnetismo. Puedes encontrar Geomag en Amazon, con precios desde sólo 10€.

Geomagworld es una empresa suiza, líder en la industria del juguete, la cual ha producido y distribuido productos mundialmente para los más pequeños desde 1998, con el objetivo de estimular la creatividad y el aprendizaje a través de la ciencia de construcción magnética. Fiel a la garantía de calidad Swiss Made, la empresa diseña y crea plataformas de juego innovadoras cada año en la fábrica de alta sustentabilidad de Novazzano. La sede donde el diseño industrial, la estrategia y los departamentos de gestión están situados. Geomagworld ha recibido numerosos premios internacionales a lo largo de los años, que corroboran la calidad y el valor de sus juguetes. Con el fin de operar de una manera responsable, sostenible y transparente, la empresa está voluntariamente sometiéndose a un proceso de transformación conforme al paradigma B Corporation.

**Para mas información visite: www.geomagworld.com

Dejar respuesta