La empresa malagueña Internalia Group afianza la implantación de sus aplicaciones de gestión en Centroamérica

0
92

• Las empresas de telefonía americanas confían en Internalia para aportar un valor añadido con soluciones móviles en su oferta de servicios.

• Desde 2010 han conseguido implantarse en cerca de 1.000 empresas de Centroamérica y llegado a más de 10.000 usuarios en todo el mundo.

Recién llegados de Centroamérica, el equipo directivo de la empresa malagueña Internalia Group, Francisco Orellana y Gema Casquero, hace balance de su viaje comercial, cuyo objetivo ha sido consolidar el canal de partnership que tiene en la región con las operadoras móviles más punteras de cada país, así como abrir nuevas oportunidades de negocio con otros potenciales partners.

La empresa malagueña, mantiene tras más de 10 años, alianzas con operadoras como Movistar, Claro, Tigo y Liberty entre otras, situadas en países como Panamá o Costa Rica, que consisten en la distribución de sus soluciones informáticas en toda la región y ofreciendo un valor añadido a su oferta de datos y líneas telefónicas, al segmento B2B dirigido a empresas. Principalmente, implantando la aplicación Working Day Suite que facilita la organización interna de los trabajadores.

Actualmente el sector de la telefonía en la región americana, y a nivel global, está muy atomizado, con multitud de competencia, y el único valor diferenciador que se maneja a priori, y a nivel general es el precio de las tarifas de fijo, móvil y datos.
Por esto, las aplicaciones de gestión de Internalia Group, ofrecen a las operadoras, ese valor añadido que les permite, en primer lugar, diferenciarse de su competencia y captar clientes y en segundo lugar, pero no menos importante, la retención de clientes, ya que no desean cambiar de operadora para no perder el servicio exclusivo de Internalia Group.

Dejar respuesta