Las Lomas del Higuerón en Fuengirola: en construcción más de 9.000 m2 para viviendas de lujo

0
265

El renacimiento de Málaga como referente inmobiliario para fomentar la inversión en ladrillo de las promotoras y grandes fondos de inversión españoles, e incluso europeos, supone para nuestro país el triunfo de una de las zonas con mayor proyección para el sector en el 2022. Y probablemente para los años siguientes. Son numerosos los proyectos que se esperan completar este año, así como aquellos que arrancarán en los próximos meses, y que terminarán de afianzar a la capital de la Costa del Sol como una de las mayores fortalezas inmobiliarias de nuestro país.

Ante este escenario, la constructora ALZA Obras y Servicios ha comenzado una nueva edificación junto a la promotora Top Gestión y la comercializadora Higuerón Resort. El proyecto, que contará con una inversión de 600 millones de euros, ha arrancado ya con las primeras 66 viviendas de un total de 1.200 casas de lujo adjudicadas en las Lomas del Higuerón, Fuengirola, con un total de más de 9.000 m2 construidos.

Estas obras, que estarán repartidas en dos bloques, uno de 30 viviendas y otro de 36, serán levantadas con 3 plantas sobre rasante y con más de 2.300 m2 de bajo rasante, formando así viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, con cocina abierta, y 2 o 3 baños disponibles. Además, la urbanización, ubicada a quince minutos de Málaga y Marbella, contará con piscina, gimnasio, sauna y sala de videojuegos, en un complejo que abarcará más de 4.600 m2 en su totalidad.

Un modelo de construcción basado en la distribución por villas en el que los estándares de calidad y sostenibilidad están muy presentes en cada fase del proyecto para respetar el medio ambiente.

Málaga, destino favorito para compañías españolas

Actualmente, la ciudad andaluza es sede de muchas empresas tecnológicas de primer nivel, lo que supone un alto atractivo para la inversión de nuevas compañías que buscan sumarse a una de las ciudades españolas con mayor proyección en España, y que además cuenta con un estilo de vida envidiable gracias a su ubicación y su clima mediterráneo.

ALZA Obras y Servicios está presente en esta región gracias a la delegación con la que cuenta en Andalucía, en pleno desarrollo gracias a múltiples construcciones en diferentes zonas de actuación tales como Marbella, Torremolinos, Almuñécar o Tomares, y a las que se suma ahora Fuengirola.

La nueva promoción de Lomas del Higuerón, que supondrá un importante impulso económico para la zona y el empleo local, se encuentra a escasos minutos del centro de Fuengirola y al tren de cercanías, y cuenta con una rápida conexión con el aeropuerto internacional de Málaga. El centro de la Costa del Sol, a mitad de camino entre Málaga y Marbella, es sin lugar a dudas un destino privilegiado para vivir, trabajar o simplemente disfrutar del clima, la gastronomía y el ocio de la zona.

Dejar respuesta