Ryanair celebra desde el 1 julio la reapertura de España al turismo internacional

0
286

Ryanair, la primera aerolínea de bajo coste en Europa, confirma que planea operar el 40% de su programación regular de vuelos de julio debido al anuncio emitido por España, este fin de semana, de que eliminará las restricciones de viaje y de visitas a partir del 1 de julio. De este modo, España se suma a los planes anteriormente anunciados por Italia, Chipre, Grecia y Portugal de reabrir sus hoteles y playas para los meses clave, julio y agosto, de la temporada de vacaciones familiares.

Ryanair ofrecerá vuelos diarios desde todos los países del norte de Europa, incluyendo Irlanda, Reino Unido, Bélgica, Holanda y Alemania, hacia los principales destinos vacacionales de Portugal, España, Italia, Grecia y Chipre a partir del 1 julio.

Para celebrar el levantamiento de las restricciones de viaje en Europa, Ryanair ha lanzado una oferta para viajar en julio y agosto con tarifas desde sólo 29,99 euros por trayecto. La promoción estará disponible hasta la medianoche del jueves, 28 de mayo, en la página web Ryanair.com

Eddie Wilson, CEO de Ryanair, ha declarado: “Tras cuatro meses de inactividad, recibimos muy positivamente las medidas de los gobiernos de Italia, Grecia, Portugal, España y Chipre de abrir sus fronteras, eliminar las restricciones de viaje y suprimir las cuarentenas ineficaces. Las familias europeas, que han estado sometidas al aislamiento durante las últimas 10 semanas, pueden ahora reservar sus tan esperadas vacaciones familiares a España, Portugal, Italia, Grecia y otros destinos del Mediterráneo para julio y agosto antes de la apertura del curso escolar en septiembre.

Ryanair ofrecerá hasta 1.000 vuelos diarios a partir del 1 de julio, ofertando un gran número de asientos con tarifas más bajas, perfectos para ese viaje de verano, que sabemos que muchos padres y sus hijos esperarán con impaciencia cuando salgamos del confinamiento y entremos en el periodo oficial de vacaciones escolares.

Todos los vuelos de Ryanair operarán con nuevas medidas sanitarias, requiriendo a todos los pasajeros (y las tripulaciones de Ryanair) llevar mascarillas en todo momento tanto en las terminales de los aeropuertos como a bordo de nuestros aviones, para cumplir con las directrices de la UE.

Esperamos poder dar la bienvenida a bordo a millones de pasajeros de Ryanair y a sus familias, y llevarlos de vacaciones cuando las economías europeas empiecen a recuperarse tras este periodo difícil de inactividad, que ha logrado invertir la propagación del virus Covid-19”.

Dejar respuesta