Shania Rawlinson resultó elegida Miss Teen Gibraltar 2021

0
245

Con el recinto de la Alameda Gardens de Gibraltar completo, gran ambiente y buena temperatura se eligió a la Miss Teen Gibraltar 2021. Perfecta organización a cargo de Kelvin Hewitt( Nº 1 Models Gibraltar). Doce candidatas y complicada decisión para el jurado, al tener que unir aspectos como belleza, elegancia, saber modelar y creatividad. Al final la elegida fue la nº7 ( Shania Rawlinson ). La velada contó con varias actuaciones musicales y de coreografía que animaron la noche.
El ambiente en el auditorio con la presencia de amigos y familiares de las candidatas hace siempre muy especial esta Gala, que en 2020 se celebró a puerta cerrada.
La segunda posición( Princess nº 1) fue para Ella Olivero y la tercera( Princess nº 2) para Arabella Barton. Otros once premios se repartieron entre las candidatas como el de la elegancia, las más votadas en las RRSS, etc.
El jurado lo tuvo complicado. Cinco miembros lo conformaron, entre ellas Emma de Acedo( @cuquita1982 y @rtvlifestyle) CEO de “Piscis Comunicación” y comunicadoras en programas de radio y TV tanto en español como en inglés. Es la tercera vez que participa como jurado en la última década. “Lo hemos tenido bastante complicado por el nivel de las participantes”, según indicó Emma en la entrega de los premios. En el jurado hubo presencia de miembros de Brasil, Gibraltar y España.
La ganadora tomará parte el año próximo en la gala de elección de Miss Teen Internacional representado a Gibraltar. En la entrega de las coronas y bandas estuvieron anteriores Miss Teen así como la vigente Miss Gibraltar.

**Fotos de Wenceslao Duarte.-

Dejar respuesta