El Hotel Cádiz Bahía inaugura su nueva zona Wellness & Spa

0
279

El hotel Cádiz Bahía estrena su nueva zona Wellness & Spa con la apertura al público de dos nuevos servicios de Beer Spa y Thai Spa. Dos apuestas novedosas en la capital gaditana que incluyen variedad de masajes y tratamientos de belleza faciales y corporales. Sauna, piscina, jacuzzi, fuente de hielo y lluvia pulverizada, baños en cerveza, etc. Múltiples opciones para disfrutar de una experiencia diferente.
La capital gaditana estrena el Beer Spa más grande de España, dedicado exclusivamente a la cerveza. Este concepto innovador, ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de la experiencia única de bañarse en los ingredientes procedentes de la propia elaboración de la cerveza, como son levadura de cerveza, lúpulo y cebada, así como un estimulante potenciador natural como es la canela.
Se trata de una cerveza sin fermentar, creada al momento, artesanalmente, para poder disfrutar de todas las propiedades de su composición. El alto contenido en silíceos de lúpulo contribuye a la apertura de los poros de la piel y al aumento de vitalidad en general; la levadura de cerveza, a su vez, tiene propiedades beneficiosas sobre la regeneración de la piel gracias a su contenido en vitaminas del grupo B.

Este nuevo Beer Spa, el más grande hasta la fecha, cuenta con más de 200 metros cuadrados de instalaciones en los que se puede disfrutar de un concepto que aúna balneoterapia con las propiedades beneficiosas de la cerveza.

Juan José Sánchez, CEO de Beer Spa, ha comentado que “estamos muy orgullosos de poder inaugurar en Cádiz este centro en el que hemos puesto toda nuestra experiencia y trayectoria para ofrecer a los clientes una experiencia muy especial”.

Thai Spa, una experiencia única
Por otro lado, el Thai Spa dispone de un espacio único para relajarse y disfrutar de una experiencia exclusiva con los servicios más modernos de masajes y su circuito Spa. En él se puede disfrutar de un completo circuito de aguas con piscina dinámica de varias estaciones, duchas de sensaciones, fuente de hielo, sauna finlandesa y baño turco, para relajar el cuerpo a través de los contrastes de temperatura. Contará con cuatro cabinas de tratamiento donde se realizarán masajes, tratamientos corporales y faciales.
Los terapeutas están formados en masajes del mundo, sobre todo de la zona del sudeste asiático, lo que junto con la decoración hará que nos trasladaremos a lugares como Tailandia o Bali. El centro está basado en la Aromaterapia con tratamientos que emplean alta cosmética natural y orgánica, respetuosa con el medio ambiente, contando con rituales de las marcas Alqvimia, Lumilov y Scens. Los aceites esenciales ecológicos empleados equilibran física y emocionalmente, adaptándose a cada persona según sus necesidades.

La gestión corre a cargo de la empresa gaditana Riviera Spa, especializada en centros wellness en Hoteles que trabaja a nivel nacional, siendo este su octavo establecimiento.

Desde la dirección de Q Hotels, ha manifestado su “absoluta satisfacción al incorporar una experiencia única que viene a complementar la oferta de calidad que ofrece el hotel”, poniendo de relieve que la activación de estos servicios en el hotel, completan parte de la oferta de que aún está por venir, y que se irá ampliando a lo largo de la temporada 2023

Para más información, se puede consultar la web www.hotelcadizbahía.com

**SOBRE Q HOTELS
Q HOTELS es una cadena hotelera andaluza que, nace del compromiso de una filosofía y un concepto de destino, apoyado en las oportunidades experienciales que ofrecen la ubicación de sus hoteles, apartamentos y villas. Cuenta con un equipo de profesionales muy experimentados en el sector, que desean convertir la estancia de sus clientes en emociones y vivencias que no olviden y apuesta por la innovación y experiencias para los sentidos.

Dejar respuesta